Llegamos a 1000 suscriptores de YouTube!

pablo coniberti notevagustar
Pablo «Bambino» Coniberti (NoTeVaGustar)
7 abril, 2017
SORTEO: Remera de Margass
12 abril, 2017

Otra de las metas a llegar este año, era los 1000 suscriptores, en una era donde ya no se escriben mas números, sino que se usan letras (1K) en el lenguaje moderno, o el de las computadoras,(1k, 2k,1 M, etc…)

Pasamos a las 4 cifras y quizás estemos por mucho tiempo ahí,  pero solo pensar que mil personas se suscribieron al canal ya es un logro importante.

En un mundo donde las redes están dominando y los youtubers son estrellas, nuestro trabajo es mas sobre el suelo, con el artista, yendo y viniendo a todos lados, grabando hasta 2 programas por día y tratando de apoyar y levantar la bandera del rock, y ¿por qué? no de la música en general Uruguaya.

A propósito de esto, no descartamos entrevistar a artistas de otros géneros, como el tropical, tango , folklore, etc. Es música y es lo que nos gusta.

Ya que dentro del rock hay géneros (que ya hemos ido explorando como punk, metal, pop, alternativo,blues y jazz) por qué no abrir la cabeza y llegar a estos lugares.

Insisto con lo de las suscripciones, ya que es la única manera de saber qué público «real» tenemos, ya que el que ve un solo programa y no le gusta, no tiene sentido que se suscriba, o el que ve una entrevista porque el entrevistado es de la banda de su agrado y luego ya no le interesan los demás, pero de lo contrario al que decide seguirnos, se le notifica cada vez que se publica un nuevo programa; y ellos son los reales SEGUIDORES.

Estoy seguro también de que muchos de los músicos entrevistados, también son seguidores que se suscriben al canal, y eso esta muy bueno, ya que en Uruguay somos pocos y nos conocemos, y de esta manera nos conocemos mucho más.

Saludos a todos, y prepárense que con motivo de este logro, festejamos con un sorteo de una remera personalizada de Margass.

Gracias a nuestros amigos:
Coutinho Music Tiro Al Aire Serigrafía Gb Fiestasyeventos UnderGround Margass Cabezas Criollas Pelícano Producciones DMS Multimedia